Automatización y control de movimiento
Automatización de procesos y productos de control de movimiento

¿Qué es Balam Motion?

Misión

Es misión de Balam Motion diseñar e implementar soluciones de automatización flexible, Operational Technologies (OT) y robótica, para las empresas de manufactura y parques logísticos. Ofreciendo servicios que cumplan estándares de calidad internacional.

Visión

En Balam Motion trabajamos para convertirnos en la empresa líder de automatización en el sector industrial, para ofrecer soluciones innovadoras de alto valor agregado con tecnología de punta.

Valores

Respeto y empatía

En BALAM MOTION S.A. DE C.V. entendemos las prioridades del negocio, percibimos las necesidades de nuestros consumidores y deseamos contribuir a su crecimiento, por ello buscamos administrar de forma consciente los recursos, humanos, económicos y de tiempo que nos han sido confiados logrando así hacer más rentable la inversión de capital de nuestros usuarios.

Pasión

Amamos lo que hacemos y esto se ve reflejado en nuestros resultados. Nuestra pasión rige nuestra voluntad para lograr cada objetivo, hacemos lo mejor, para entregarle a nuestros clientes siempre lo mejor.

Tenacidad y proactividad

No nos rendimos ante los obstáculos, luchamos todos los días por nuestras metas, somos agentes de cambio, actuamos siempre de manera positiva e intuitiva para así lograr optimizar nuestro tiempo de reacción ante cualquier adversidad.

Honestidad y diálogo

Deseamos mantener una comunicación abierta y constante con nuestros clientes. En BALAM MOTION S.A. DE C.V. consideramos que los mejores resultados se obtienen a través de una apertura al diálogo de forma transparente, donde se puedan expresar libremente las ideas de forma bilateral entre los participantes. Fomentamos la retro alimentación y nos aseguramos de recibir el mensaje, pues para nosotros la comunicación efectiva es la mejor forma de crecer.

Compromiso con el cliente

El equipo de BALAM MOTION S.A. DE C.V. tiene una actitud permanente orientada a la atención de nuestros consumidores de productos o servicios. Para nosotros es un compromiso personal dar una respuesta amable y rápida para satisfacer sus necesidades y requerimientos.

Partners

Tamagawa Logo

BALAM MOTION S.A. DE C.V. es el distribuidor oficial de TAMAGAWA SEIKI en México.

El éxito de la tecnología TAMAGAWA SEIKI se debe a la integración de sus componentes los cuales tienen + tres elementos claves:

  • Tecnología de motores
  • Tecnología de circuitos electrónicos
  • Tecnología de precisión mecánica.

Para mayor información sobre el catálogo visita nuestra sección de productos.

Allen Bradley Rockwell Automation

Cuando contratas uno de los proyectos o servicios con BALAM MOTION S.A. DE C.V. si así lo deseas tendrás la seguridad de que usaremos la calidad de Rockwell Automation con el fin de otorgarte un precio más competitivo en materiales, gracias a nuestro acuerdo comercial como integradores de Rockwell Automation.

La marca Allen-Bradley ofrece una amplia gama de componentes de automatización y sistemas de control integrado.

Para mayor información sobre el catálogo de productos que manejamos como integradores de Rockwell Automation visita nuestra sección de productos.

Danfoss Logo

Estamos especializados en automatización industrial, por eso BALAM MOTION S.A. DE C.V. a través de distintos acuerdos comerciales ha logrado ser integrador de Danfoss para la categoría de variadores de frecuencia, con esto logramos ofrecer un precio competitivo contra el resto del mercado.

Para mayor información sobre el catálogo de productos que manejamos como integradores de Danfoss visita nuestra sección de productos.

CONTACTO


52 (55) 1113-4337
52 (55) 8421-7169


REDES SOCIALES


ESCRÍBENOS